DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

lunes, 12 de octubre de 2009


¡Me provocas, insoportable!,

me provocas, y no vale tu teoría de libros

por que la saliva como un dios atraviesa las ropas

y se escurre por mi cuello en forma de lengua.


El suspiro, gesto tímidamente hermoso

me acaricia de a ratitos desde tu pecho,

susurra que me espera y que a veces

hasta la misma duda lo entiende.


Basta de mojigaterías.

No es real la indiferencia…

Dejemos la vuelta para las ruedas,

para los bobos de la histeria.


¿Bajo qué punto insoportable hemos dado como natural la presencia de humo?


¿Cómo encontrarnos si nunca se encuentran los ojos?


¿Cómo entender los rostros de los espacios mínimos

en las partículas de la oscuridad?


Cuando dibujo con mi boca los aritos del tiempo,

Me muerdo sin fin el labio

Y aunque sea de angustia

llega el aire y te convierte colocándote debajo de la gotera.


El sólo nombrarte te vuelve corpóreo,

Lo asombrosamente mágico y estremecedor de las palabras

llena de colores los gritos reprimidos.


Te muerdo en la madrugada del infinito

Por que esta noche mi rostro está frente al tuyo,

Y me dan un poco de risas tus colmillitos chuecos,

mientras que tus caricias caen lluvia de cascada triangular

en el minuto insostenible del gemido volador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

insoportable... me gusta jajjaja

capaz en mí no tenés que ser soporte de nada... podemos estar al lado...

Ale Nu dijo...

"¿Bajo qué punto insoportable hemos dado como natural la presencia de humo?"

Pues desde el punto en que deseamos que los cuerpos sean mera fantasmagoría de las almas, creo... O lo pretendemos, pretendemos creerlo... Pero amar es tocar, es tocar, tocar, tocar... es manos y saliva como como un dios en el cuello, sí...

O a imagen y semejanza de un cuerpo.

Se entiende.

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

* Anónima: Es casi una responsabilidad evitar que me rompa. Es difícil la gente para mí. Gracias.

Anónimo dijo...

La noche ríe a miel.

Estoy feliz porque acá las hojitas bailan, y hay muchos algodones de almohadones insomnes, Cler.

franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MUYY BUENOo !! =)