DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

domingo, 4 de octubre de 2009

Polvo de Estrellas


Esta mañana llovió de a ratos.

Sobre la primavera que crecía las raíces dibujaron mil preguntas.

Mi mirada en el espejo me descubrió siendo aroma de uva, manojos de ternura,

y miles de palabras escupidas diurnamente

sobre el aire que las nombra y acomoda.


He descubierto en las flores las cachetadas del viento de orillas,

pero sólo fue a través de los árboles que llegué a tu cuerpo desatado del río.


Vos, y tu sombra repitiéndose en la oscuridad.

Sobre la altura exacta deshojaste las golondrinas y en cada canto lloviznaron las semillas

(pequeña ambición vegetal).

Arqueando las pestañas en los reflejos

aprendí cuando no hay voz en mi paliducho corazón.

En la mirilla de las puertas la luz me sonríe

Y empuja los ríos que serán el mañana:

Todo regresó flotando en el agua profunda.

5 comentarios:

Ale Nu dijo...

Sí...

Una barca angustiada naufraga, bajo las estrellas. El rostro callado de la noche.

Anónimo dijo...

Tengo sed, Cler... ¿qué hago? Decime... ¿qué carajo hago con esta danza muerta?

Ale Nu dijo...

No más poesía por aquí?

franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

Que decirte?, no me fui a ninguna mierda, es más, me quedé en esta mismísima mierda con río de mentirillas.. :)

Que jipi fRanco, no te vayas :)