DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

lunes, 26 de octubre de 2009

¿Me extravié en mi propio misterio?


siempre he vivido chapoteando los amores

y palpitando abandonos

ante espejos y sabanas mas sencillas.

Hoy la brisa me abrazo, cansada un poco

de las palabras de siempre.

Cuando púdicamente me desnudo frente a tus ojos

espero tu mano rompiendo mis flores despacito,

agonizando de impaciencia con el infierno de labios de amor.

No puedo concluir en lo sólo de una llovizna,

Apenas si soy una burbuja frágil y llorona

Que por debajo de las aguas parpadea silenciosa.

Gracias le digo al mundo hoy

que la nariz me regala el sentido del humo,

el aroma espeso del despertar.

la ternura del tacto acariciándome los senos en silencio,

el absurdo llanto que muere y que después

se refleja en el viento,

en la nostalgia, en el musgo,

en cacerolas, incendios y manos.

Me gusta asomarme en el abismo

y conmoverme con mucho más que el secreto de lo impalpable.

1 comentario:

Ramón Minieri dijo...

Hola, Clarisa... Gracias a los buenos vientos y a una amiga, supe de tu blog y tu poesía. Estuve leyéndote; hay una gran riqueza de expresión y sensibilidad, que realmente conmueve. "Si tu palabra no me saca de mí mismo, para qué quiero tu palabra", dice un antiguo proverbio. Esta palabra tuya es capaz de lograr esa remoción. Ya te leeré más despacio, y si querés seguiremos en comunicación. Abrazo. Ramón.