DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

domingo, 1 de noviembre de 2009

reneg[Ar(te)] ♥

Mientras me reconozco en tus dientes voy tomando en serio la propuesta de que ellos me muerdan siquiera cuando entiendan lo que trato de gritarte desde que los días ya no entran en los calendarios porque se hicieron tan grandes que los cuadraditos apenas si cubren un sólo dedo de los lunes, martes, viernes y los demás, claro.

¿El resto del cuerpo de los días?

Se desnudó por que las cenizas del tiempo estructurado vuelan y ahora se ve mejor, y las patas están sucias por que no hay zapatos que estorben los pasos, ni las pieles. Y no es juego cuando te mordés las uñas y de los ojos te explotan las ojeras y las orejas están escondidas. Así es que vuelvo otra vez a encontrarme con eso que algunas llamaron tu boca, y yo apenas si me atrevo a desdibujar cuando no quepo en mi propia cama, ni en mis propias extremidades, y mis entrañas te buscan, como si fueses tan imprescindible cuando quiero crecer rápido para que tus dientes chuecos aprendan a silbarme con tu voz, con tus voces y tus veces y tu ternura que me conmueve tanto que hasta te detesto del asco de la ternura de lo insoportable de lo hermoso.

2 comentarios:

Grisel Mabel. dijo...

Pucha, digo. Te lo dije varias veces, me admiro de tu capacidad, y eso es lo fundamental. Que uno crece sobre sus propios pasos, y para crecer como escritor hay que escribir mucho, hasta saber que escribir es sentir, y expresar y vomitar. Sin otra preparacion.

Feicidades, muchacha :)

Anónimo dijo...

Del caos... de la rabia... de la ingravidez de las moscas dalinianas... de lo sutil... de lo universal... puede salir la belleza... de lo escrito con las vísceras en la mano. Un placer leerte.