DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

martes, 29 de septiembre de 2009

fotográficamentetandistante*




¿Soy yo esa que me escupe el reflejo?

¿Acaso mis pies son barro,

Y mi cintura frutal

solo una sonrisa en la esquina de la esperanza?

¿eso soy?

¿Un mundito enojado con el hoy,

Y guardián de lo que otros llaman mañana?

He escalado el horror del tiempo

en los costados de la luna

hasta llegar a la infancia que protegería mi oscuridad,

pero sólo fuiste vos haciendo real mi nombre en el silencio.

El abrazo turbulento de tu amor

no encontró adjetivos para vestirse.

Apenas si pudo entender ser paraíso de pájaros, viento, libertad.

3 comentarios:

Sasha (y el círculo de baba) dijo...

Mi mundito se derrumba
como arena...

(yo te invitaría a juga-a-a-a-a-ar)

Tu mundito se derrumba,
déjame entrar...


------------------------------

En fin, nada, me gustó... bastante. ;-)

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

yo la sé a esa canción musico del alma♥!
búrumbum*

franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.