DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

miércoles, 30 de septiembre de 2009

círculo de baba



De repente

tropezar en la lucha infinita de los granizos.

Ante el tambaleo de la duda

Se ha incorporado la gente descalza.

Los techos del mundo despejaron el ensueño

y has sido los colores de los pétalos una vez más.

De nuevo fue el silencio quien destejió sobre los bosques cada nube del reloj.

Todos han olvidado la lluvia que apenas es.

(detalle de la sangre y de lo oscuro).

Siempre llueve.

Siempre llueve en mi.

En vos.

En nosotros

Y en ellos.

No sólo será agonizar ante la prisa del viento

Sino mas bien disfrutar

de los panaderos que vuelan

ya lejos de las raíces.

Y yo que sólo soy un tallo vivo que sabe a licores

Me he desparramado nuevamente en los balcones de la tempestad,

Me han barrido las señoras temprano a la mañana,

He corrido con todas las piernas del viento,

He desaparecido en la nostalgia del florecer del tiempo.

7 comentarios:

Matías dijo...

me gusto la imagen de un reloj lleno de nubes...

Anónimo dijo...

Me gusta lo que he leido. Es buenísimo.

Florencia dijo...

Franco me dijo q sos cortazarpizarnikera, lo cual es no es un dato menor. leí este y corroboré lo tuyo de cortazar.

saludos varios

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

Buenas ..
Que buena onda que se vengan a pasear por estos rinconcitos! :) ..
Mmm..
*Florencia: Me gusta Cortázar mucho y Pizarnik me conmueve terriblemente por que yo he sido ella en algunas oscuridades a las que me animé.., pero ciertamente son un descubrimiento reciente. Apenas si unos meses.
Mucha gente antes de que yo supiera quién era Pizarnik (mm.. hace 7 o menos meses..) me hablaba de mis oscuridades, de las de ellas.
Yo no puedo decir nada más que detalles, que cuadernos, lapices, cosas chiquititas..

Abrazos♥

franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
franco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

Quiero decir, Franco VOS tremendo necio que te crees un publicista y yo no se que tendría que creerme, una poeta de papel higiénico!?

Yo no soy qien escribre, hay algo en mí "la locura se apodera de mis palabras"

[Hace te cargo que no son las palabras, sos vos, Loco! =P]