DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

miércoles, 2 de diciembre de 2009

*Juro que hoy el cielo se sostuvo de las nubeS.


Hay un rincón de la muerte usurpando por la puerta que resplandece desde mi paréntesis.

¡No usan mas sombreros esos rojos!..

Ésos que perdieron el don en algún kilómetro de mañana.


¿Qué queda en lo que queda cuando estalla el azúcar y no hay resurrección? Estoy hablando del vacío sin plegaria, sin ventana de emergencia.


Gotean lágrimas los huequitos de mi mano,

los espejismos se desgarran en las curvas

y me ahogo un poquito;

Por que es difícil el vértigo de tu sombra colorada,

viva, y combatiente,

resurgiendo en la acción de ternura.


Todo mi espejo se estrello en el aire con violencia.

Ferozmente la inocencia de arrancar nubes fue borroneada

de mi adentro más afuera.


Ya tengo zapatos, es verdad.

Ya no hay silabas que puedan formar el nombre descalzo

de aquellas túnicas de dolor que un jardín oscuro,

con guitarra de trova silbó.




Un poeta muerto (o ausente) dijo :http://nohaik.blogspot.com/2009/06/35.html

1 comentario:

Demente Grafica dijo...

Muy lindo cler...medio oscuro, pero se nota que la tenes clara en lo que escribis, la verdad seria medio mentiroso si digo algo mas puntual, por que no tengo mucha lectura (jaja),pero lindo fragmentos seguro...

un beso