DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

lunes, 23 de noviembre de 2009

Me pondré las ramas de este sol que despega para usarme como al aire*


La mezquina tibieza recobra su debido

candor en el despertar del cielo.

Amanece en el sol y se estremece en lo azul.

Hoy no hablo de espejos;

Me pregunto en tu silenciosa ternura

si recordarás el vuelo elemental como acto fatal y primero,

inciertamente natural

y asquerosamente contaminante;

Y yo en trance y en locura,

Volando en la noche lunar

y en tu risa-de globo-de manos-de infancia.

Yo lo recuerdo en los detalles,

Y en el ejercicio de la magia.

A veces las nubes llueven las verdades

Y vos te volves analfabeto.

(Imposibilitado de entender propio el viento de ensueño

y el baile de las hojas secas.)

A veces es borrosa tu cara reflejada en la cosmogonía,

y en los miles de adjetivos

que podrían describir lo indescriptible

de la revolución que provocas en mí.

Persuadiendo mis instintos de guerrillera,

He optado por enseñarte sobre mi amor despacito,

educandote,

para que al fin me veas lluvia frente a tus pies.

Entonces nosotros,

visionarios exquisitos del sueño

podremos transformar el mapa de la luna en un rincón de besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hardening northern simbrown eliminated gathered assert invade mdgs timbre melodic sensor
masimundus semikonecolori