DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

lunes, 28 de septiembre de 2009

♥♥♥


El muro de pájaros

estrujó en su pobreza el sol de la siesta

Y así

un corazón

de un universo

se hizo un rincón vacío de las palabras.

Mordió mis mejillas tu mirada cíclope,

lo prohibido de envejecer

se golpeó en los reflejos y

dolió volar sobre el río de arrugas

del poeta

alas de aeropuerto.

Para que la mancha del jardín

no fuese un trozo de tela emborrachada

Me dejé acariciarte en sábanas de barniz

Y te invité con cortesía

a jugar payana en los balcones del exilio.

Llamé a la lluvia con mis pies descalzos,

Refresqué mi piel de cenizas

Para al fin encontrarte en otro lado que la búsqueda,

Y asomarme en el abismo del bostezo

Que frente al horizonte marea hasta las náuseas color vino.

3 comentarios:

Ale Nu dijo...

todas las tardes del sol
todas las noches del agua
todas las cosas perdían color
todo en el aire flotaba

algo andará pasando, andará rondando por Villaguay...

Anónimo dijo...

Uf... me muevo acá y y ya tiene que estar la sombra de la oscuridad (¿divina?).

En fin, un abrazo grande, loquita.

¿Por qué borraste los otros textos?

Clarisa En El País De Lo Jamás Visto dijo...

NADIE DETIENE EL AMOR EN UN LUGAR

*bú: Hay un extraño fulgor entre las flores del alba. te quiero.

*Pepperland: Acepto con amor tu abrazo! Los otros textos fueron borrados por que eran impresentables. Ahora quiero otras cosas..

-
*No se lastimen.