DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

miércoles, 7 de julio de 2010

s☼l, pÁjaro y vientO..


Al poema que abandono
voy partiendo con mis dedos húmedos ,
tiritantes.

La noche esconde el baile
de los niños muertos que se dispersan
en la niebla con sed y heladitos de sangre,
Saboreándose las convulsiones
Olvidandose de los toboganes de carcajadas…

Y les regalo polillas de colores opacos,
Mutiladas,
Cantando la lluvia de cada par de ojos lejos
Durmiendo en lo sideral del silencio
que recorta la metamorfosis de los años
y los llena de azar.

Faltan palabras en esta vida deshilachada.
Y los nenes vivos no quieren jugar con los muñequitos sucios
de los muertos
(sus manitas de tierra y sus ropas de monstruos de lago)

Yo no recuerdo más
que los hilos de mis bufanda
corriendo hacia el río metafísico,
tejiendo en las tarde como sol, pájaro, y viento.

Aventame en esta hamaca feroz,
Amordazame la inquietud con mi vestido,
pero no rompas más mi amor
que se me deshace de las manos y se me chorrea crujiendo el piso
llenando de cuchillos mis sombras.

6 comentarios:

Kosmisch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kosmisch dijo...

Muy bueno!
Seguí así !!!

Saludos!

Te sigo

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

Jose Joel Rios dijo...

Mmmmmmmmmmmmm, algo supernatural de alguna forma...

ninguna dijo...

muy bueno sale del contexto de lo real y te atrapa en la agotadora realidad; excelente blog, pasate por el mío te sigo.

Tano Porta dijo...

qué lindo julio, sui, gelman y hasta pedro!!!!!!!!!!

Darío dijo...

Desearía hacer llegar la invitación del Grupo Literario Arcadia para asistir a un Encuentro de Escritores a realizarse en el IFDC de Villa Mercedes el día viernes 10 de diciembre de 2010 a partir de las 18 hs.

Mi dirección de correo electrónico es: oliva_angeldario@hotmail.com y la del blog de ARCADIA: http://arcadiavillamercedina.blogspot.com

Un abrazo.

Darío Oliva
http://elojoenlacornisa.blogspot.com