DesvistamosNuestrosGajos►

DesvistamosNuestrosGajos►

sábado, 1 de mayo de 2010

adentrO.

Francamente puedo tomarte del té sin arquear el meñique,
amarte crepuscularmente
en cualquier vecindad inexistente.
Quedarme sola con alguna maldición echada en los ojos,
con los cerrojos en las orejas para ensoñarte la luna
y en un descuido desnudarte de
las vergüenzas en caricias de río.

Hay algún jardín que no es de mentiras y
por donde corren despeinadas las hojitas secas temblando en ausencias
Y aunque deje el alma despoblada,
juro que he descubierto en mis lágrimas
un ovillo de agujeros con el que te tejo y destejo,
¿será que no te busco más adentro?
Te olvido,
aunque te vea en un café o en un espejo,
O cuando me hamaco en el viento
y en vagones viejos…

Y embriagada
estoy llena de puertas desorganizadas
con los barquitos dibujando las cosas cotidianas
vuelvo insoportablemente a tu orilla,
con los pies mojados
y las zapatillas ahogadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me encanta lo que escribis !! tenes muchisimo talento! deberías de verdad hacer algo con todo esto ! es muy lindo!

Tirando piedras al rio dijo...

Recien encuentro tu blog, como a La America, digo que lo descubri yo y no se hable mas del asunto! Jaja, muy lindo, y este es uno de los que mas me gusto.
Gracias!